Wednesday, November 15, 2006

Festival De Mocarros

Bua, llevo dos días tirando mocos y más mocos, ¿Alguien quiere? los regalo odooo...
Puesto que Marga se ha animado a volver a Bloggear y compartir ideas y pensamientos "verbosos" yo tb estoy dispuesto a acompañarla de forma paralela haciendo mi viaje particular a través de mi fanfublog personal.
Iré agregando enlaces y tal mi dirección de hueveo electrónica es : juanschaffer@hotmail.com
Mientras tanto aquí os dejo algunas citas celeberes mundiales:

"No por arrancar los petalos de una flor te apoderarás de su belleza" - Pa tí que miras de reojo

"La belleza está en el interior" - Jack The ripper

"La belleza que atrae, rara vez coincide con la belleza que enamora" - Ortera y Vaset

"Puede parecer raro, pero podemos encontrar flores en un estercolero, sólo hay que ser el primero" - :P pa mi petisa po q te i loviu

0 Comments:

Post a Comment

<< Home